En Clínica Vista Gutiérrez Amorós incorporamos Eyetronic, una terapia médica pionera que estimula el nervio óptico mediante impulsos eléctricos suaves y controlados, sin cirugía, sin dolor y sin riesgo.
Actualmente, este tratamiento solo se encuentra disponible en dos centros en España. Clínica Vista Gutiérrez Amorós es el único en Galicia.
Eyetronic utiliza una estimulación eléctrica indolora y no invasiva que activa las células nerviosas inactivas, mejorando el metabolismo celular y ayudando a preservar e incluso recuperar parte de la función visual.
Durante el tratamiento, el paciente lleva unas gafas especiales que aplican el estímulo de forma precisa y segura. Las sesiones son ambulatorias y no requieren ingreso.
Esta terapia está recomendada para pacientes con:
El tratamiento puede ralentizar el deterioro visual, mejorar áreas afectadas del campo visual y ofrecer una alternativa cuando parecía que ya no había opciones.
Más de 800 pacientes tratados en Europa, ensayos clínicos publicados y seguimiento durante 5 años avalan la eficacia de Eyetronic.
En el 63 % de los casos, se logró detener la progresión del deterioro visual, e incluso se observaron mejoras en el campo visual en pacientes con glaucoma.
Al completar nuestro formulario, estarás solicitando una consulta con nuestros experto.
¡No esperes más para obtener la visión que siempre has deseado!
¡Completa el formulario ahora y comienza tu camino hacia una mejor calidad de vida!