Vista Gutiérrez Amorós Oftalmólogos

Presentación

Somos una clínica oftalmológica con mucha historia. Ya en 1964 Carlos Gutiérrez Mazeres abría nuestra primera consulta en A Coruña, con mucho amor por la Salud visual. A día de hoy seguimos su legado, con un clínica en A Coruña con quirófanos propios y consultas en Lugo. Tenemos un equipo con los mejores profesionales de todo el país y con la tecnología mas avanzada que nos ayuda a poder ofrecer las mejores opciones para cada persona y cada ojo.

Nuestro objetivo

En las clínicas Vista Gutiérrez Amorós tenemos un método de trabajo cercano, lo que le pasa a tus ojos lo tratamos como si nos pasase a nosotros, nos acercamos a tus preocupaciones y buscamos las mejores opciones. También buscamos que la convalecencia transcurra en un medio familiar, con el objetivo de infundir tranquilidad y seguridad al paciente operado y a sus familiares.

La experiencia del paciente

Los pacientes son intervenidos mediante cirugía en quirófanos propios, equipados con los últimos avances, sin necesidad de hospitalización y cuentan con la asistencia permanente del cirujano que les ha operado.

Política de calidad

En nuestra búsqueda de la calidad, en nuestra instalaciones de A Coruña cumplimos con el sello de calidad ISO

Quirófano Láser

Quirófano Principal

Sala de diagnóstico

OFTALMOLOGÍA GLOBAL

Tenemos médicos especialistas en cada campo de la oftalmología, para ofrecer la máxima experiencia y eficiencia y cubrir tus necesidades. Ademas la tecnología punta de la que disponemos nos permite dar mejores diagnósticos y realizar tratamientos adecuados para cada situación y paciente.

SERVICIO PERSONALIZADO

Dado que cada paciente es diferente, entendemos que no hay una unica forma de tratarlo. Cuando hablamos de servicio personalizado nos referimos exactamente a eso, lo nuestro es la medicina pero la empatía e intentar que todo salga siempre lo mejor posible es un objetivo muy serio para nosotros.

ATENCIÓN URGENCIAS

Una urgencia no tiene horario. Por eso tenemos un teléfono 24 horas de atención a urgencias para nuestros pacientes.

URGENCIAS: 639 811 205

La vanguardia Vista Gutiérrez Amorós

Siempre nos hemos caracterizado por tratar de estar a la vanguardia de la oftalmología.
Parte de ello a través de la formación continua y apostando, de manera importante, por la tecnología más puntera que nos permite poder tratar de la mejor forma a nuestros pacientes.

No podemos hacer todos tus sueños realidad,
pero cuando se cumplan,
queremos que los veas bien.

Nuestra misión consiste en cuidar de las necesidades de salud y calidad de vida de las personas. La gran responsabilidad que supone esta misión hace que nuestros valores y nuestros principios éticos sean clave en las decisiones que tomamos y en las acciones que llevamos a cabo durante la realización de nuestro trabajo. Nuestro código de conducta es fundamental para nuestro éxito.
Nuestro código se aplica a todos los miembros de la empresa y sirve de pauta de comportamiento para los proveedores externos.

Valores

  • La CALIDAD y la EXCELENCIA en nuestro servicio, es nuestra carta de presentación, y esforzándonos en todo lo que hacemos.

  • La PASIÓN y ENERGÍA con la que actuamos. Nos gusta lo que hacemos, nos gusta cuidar de las personas.

  • Actuamos con RESPONSABILIDAD, involucrándonos y siendo honestos, y procurando cubrir las expectativas generadas.

  • La INNOVACIÓN: Buscamos los últimos avances en beneficio de la salud de las personas.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Con nuestros pacientes.

Cuidar a nuestros pacientes: esforzarnos por conocer sus necesidades, cumplir y superar sus expectativas, con rigurosidad y profesionalidad, facilitando toda la información sobre nuestros servicios, con el fin de mejorar su salud y su calidad de vida.

Proteger la intimidad y la información del paciente, tratándola con la máxima confidencialidad.

Tratar a las personas con respeto, honestidad, amabilidad y sin ningún tipo de discriminación.

Mantener la objetividad y profesionalidad en todo momento,

Perseguir de forma constante la excelencia en el servicio y la calidad en la atención al paciente, a través del esfuerzo y la dedicación diaria de todo nuestro equipo.

En el entorno laboral.

Conocer y cumplir la normativa de salud y seguridad aplicable a cada área de trabajo.

Consolidar una cultura de respeto, garantizando el derecho a la igualdad de oportunidades para todos los trabajadores.

Evitar cualquier tipo de discriminación laboral, en un entorno libre de acoso y de comportamientos violentos o contra los derechos y la dignidad individual.

Alcanzar un alto nivel de seguridad laboral, protegiendo al personal y las instalaciones con equipos, dispositivos y sistemas de seguridad.

Promover un ambiente de trabajo compatible con el desarrollo personal, buscando la posibilidad de conciliar las necesidades personales y familiares con los compromisos laborales de los trabajadores.

Preservar la información confidencial de la empresa, así como la de todos sus empleados.

En la relación con terceros.

Establecer relaciones con proveedores siempre de acuerdo a la legislación y a los principios del código de conducta, cumpliendo los requisitos éticos de existencia de contrato u orden de compra.

Cumplir con los requisitos internos de selección de proveedores externos, según establece la norma ISO 9001:2015, buscando la calidad en el servicio.

Garantizar la objetividad y transparencia de los procesos de selección de proveedores externos, cumpliendo además con la existencia de una pluralidad de proveedores, para garantizar el servicio/producto, siempre ajustándose a los requisitos y necesidades exigidos.

Con la sociedad.

Contribuir con iniciativas, actividades y/o medidas que mejoren la calidad de vida.

Mantener nuestro compromiso con el medio ambiente, trabajando por minimizar sustancialmente los elementos nocivos, mediante la prevención y disminución de los impactos ambientales, concienciación del personal y apoyo a toda iniciativa de contribuir con causas solidarias.

Fomentar la libre competencia y cumplir las normas vigentes.

Garantizar la libre elección de profesionales y centros por parte de nuestros pacientes.

Evitar el fraude y cualquier delito financiero, así como el soborno y la corrupción.

Colaborar con las Administraciones Públicas.