INFORMACIÓN PARA PACIENTES

PUNTUALIDAD

Trata de ser puntual, nosotros hemos adaptado las salas de espera a las medidas de reducción de aforo y limpieza y con tu puntualidad evitaremos esperas innecesarias y nos ayudarás a gestionar de la mejor manera posible los tiempos en cada proceso.

MASCARILLAS

Recuerda que el uso de mascarillas es obligatorio, por lo que deberás venir a consulta con la tuya, en caso de que no tengas, no te preocupes, nosotros te daremos una al entrar.

ACOMPAÑANTES

Hemos reducido el aforo, para mejorar la distancia entre pacientes, por eso te agradecemos que si es posible vengas solo o con un único acompañante.

OBJETOS PERSONALES

Siempre que puedas, no dejes tus objetos personales sobre superficies de uso común y recuerda que cuantos menos objetos y superficies toquemos, mas seguros estamos.

TEMPERATURA

A la llegada a la clínica te atenderá nuestro personal sanitario, te recibirá y tomará la temperatura corporal, también realizará una seria de preguntas determinadas por nuestro protocolo.

En caso de sospecha de infección por coronavirus, no podrá ser atendidos ese día, emplazándose la cita para otro día.

DESINFECCIÓN

Tanto en la entrada como en cada punto de atención habrá disponible solución hidroalcohólica para la desinfección de la manos y su uso será obligatorio en varios momentos.

NIÑOS EN CONSULTA

Si vienes con un niño a consulta, recuerda asegurarte de que tiene la mascarilla bien puesta. Por las reglas de distancia social, es importante que este contigo en todo momento, de esta manera aseguramos la distancia entre pacientes.

DISTANCIA EN CONSULTA

Cuando estés en consulta y no sea posible respetar la distancia social, intenta reducir las conversaciones a lo esencial.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Puedes aceptarlas aquí para continuar visitando la web.    Ver
Privacidad