El astigmatismo se corrige de forma fácil y segura, a través de un operación intervención láser.
Se hace un estudio en profundidad de cada caso. En principio, cualquier persona se puede realizar una intervención de astigmatismo, a partir de los 18 años y sin límite de edad. La cirugía se realiza con tecnología láser, dura menos de 10 minutos en cada ojo, (el proceso de corrección con láser tarda sólo unos segundos, el resto del tiempo se utiliza para preparar al paciente) se utiliza anestesia local con gotas, es indolora y ambulatoria.
La cirugía refractiva es una de las intervenciones mas rápidas y seguras que se realizan en medicina. De manera indolora y en apenas unos minutos, innumerables personas con astigmatismo han abandonado las gafas o lentes de contacto, en la mayoría de los casos de manera permanente, mejorando su calidad de vida y funcionalidad de su vista. Sin embargo no debemos que se trata de una operación con un gran alcance y en una zona muy sensible.
En nuestra clínica, Vista Gutiérrez Amorós , fuimos pioneros en esta técnica, y a día de hoy tenemos la tecnología mas avanzada y segura de este campo. Somos referentes a nivel nacional, con una extensísima experiencia.