Vista Gutiérrez Amorós Oftalmólogos

Si estás cansado de tus gafas, de las lentillas, de lo que te atan y buscas una opción segura, que se adapte a ti y que esté a tu alcance. Esto es para ti.

Campaña adios gafas, revision gratuita para información sobre cirugia refractiva

Adiós gafas!!!

En el mundo no existen dos personas iguales, por lo que es imprescindible hacer una valoración médica individualizada. para conocer cual es la mejor técnica para deshacerse de tus gafas.

Aprovecha la consulta gratuita y descubre cual es la mejor técnica para tu caso. Infórmate detalladamente, quitarse las gafas es un asunto serio, no se puede hacer de cualquier manera, necesitas la mejor información y los mejores medios en manos de los mejores profesionales.

Descubre lo que podemos ofrecerte.

Pide tu cita gratuita para revisión e información personalizada.

¿Quieres mejorar tu vista pero no estás seguro de si eres un candidato adecuado para la cirugía ocular? ¡Estás en el lugar correcto!

Al completar nuestro formulario, estarás solicitando una consulta con nuestros expertos para determinar si eres apto para la cirugía y cuál es la mejor opción para ti. ¡No esperes más para obtener la visión que siempre has deseado!

¡Completa el formulario ahora y comienza tu camino hacia una mejor calidad de vida!

    Tu nombre*

    Telefono*

    Correo electrónico

    Clinica de: (preferida)

    Información básica sobre protección de datos
    El Responsable del tratamiento es Gutiérrez Mazeres y Amorós Oftalmólogos, S.L. La finalidad del tratamiento es atender su consulta legitimado sobre su consentimiento. No se prevén comunicaciones de datos excepto en los supuestos legalmente previstos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y en su caso ejercer otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.

    He leído y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos

    ¡Claro que sí! No tienes por qué seguir sufriendo con las gafas y las lentillas. Afortunadamente, existen opciones innovadoras y cómodas que pueden cambiar tu vida.

    En lugar de lidiar con los problemas diarios que conllevan las gafas y las lentillas, ¿por qué no considerar una solución más permanente y práctica? Imagina poder ver claramente sin preocuparte por perder o romper tus gafas, o sufrir de ojos secos y cansados por usar lentillas durante todo el día.

    Nuestra opción es segura y adaptada a ti, lo que significa que podemos personalizarla para satisfacer tus necesidades y tu estilo de vida. Además, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados están aquí para guiarte en cada paso del camino, desde la evaluación inicial hasta la cirugía y el seguimiento posterior.

    Así que, si estás cansado de las gafas y las lentillas, y buscas una solución duradera y cómoda, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a mejorar tu visión y tu calidad de vida!

     

     

    Miopíaastigmatismo e hipermetropía tienen en común que son problemas de refracción de la luz puesto que la cornea no ha crecido de forma homogénea.
    Con cada uno de estos problemas vemos de forma diferente. Ya sea, mal de lejos, mal de cerca o deformando lineas y formas.  Así que es muy incomodo ya que dependemos de gafas o lentillas para que nuestra visión sea correcta.
    Por lo tanto, una buena solución para mucha gente es la cirugía refractiva.
    Existen varios condicionantes que pueden hacer que la persona sea apta o no para la cirugía. Además existen diferentes soluciones quirúrgicas que según las condiciones del paciente y del ojo pueden ser mas adecuadas.

     

    • ¿Que debes tener en cuenta a la hora de operarte?

    Debes tener información precisa, amplia, clara y personal.
    Por lo tanto, para ofrecer esa información necesitamos conocer tanto las condiciones del ojo, como de la persona para valorar la cirugía.

    No cualquier persona puede operarse.
    Cada día hay mejores opciones, gracias a la tecnología, pero hay casos en que es mejor recomendar al paciente no operarse.

     

    • ¿Por que confiar en Vista Gutiérrez Amorós?

    Fuimos pioneros en Galicia en este tipo de operaciones, lasik, ICL, o cirugía sin contacto. Por lo que tenemos la experiencia y conocimiento. Y por otro lado  tenemos la mejor tecnología del mercado, hemos invertido en lo mejor para poder garantizar resultados. Nos aseguramos de que las condiciones son idóneas antes de indicar una cirugía por eso ofrecemos una revisión gratuita para confirmar las condiciones y opciones.