Presentación

Somos una clínica oftalmológica con mucha historia. Ya en 1964 Carlos Gutierrez Maceres abría nuestra primera consulta en A Coruña, con mucho amor por la Salud visual. A día de hoy seguimos su legado, con un clínica en A Coruña con quirofanos propios y consultas en Lugo, Carballo (concertado con clinica O Burgo) y Cee. Tenemos un equipo con los mejores profesionales de todo el país y con la tecnología mas avanzada que nos ayuda a poder ofrecer las mejores opciones para cada persona y cada ojo.

Nuestro objetivo

En las clínicas Vista Gutiérrez Amorós tenemos un método de trabajo cercano, lo que le pasa a tus ojos lo tratamos como si nos pasase a nosotros, nos acercamos a tus preocupaciones y buscamos las mejores opciones. También buscamos que la convalecencia transcurra en un medio familiar, con el objetivo de infundir tranquilidad y seguridad al paciente operado y a sus familiares.

La experiencia del paciente

Los pacientes son intervenidos mediante cirugía en quirófanos propios, equipados con los últimos avances, sin necesidad de hospitalización y cuentan con la asistencia permanente del cirujano que les ha operado.

Política de calidad

En nuestra búsqueda de la calidad, en nuestra instalaciones de A Coruña cumplimos con el sello de calidad ISO

Recepción de Vista Gutiérrez Amorós A Coruña

Novedades Vista Gutiérrez Amorós

Siempre nos hemos caracterizado por tratar de estar a la vanguardia de la oftalmología.
Parte de ello a través de la formación continua y apostando, de manera importante, por la tecnología mas puntera que nos permite poder tratar de la mejor forma a nuestros pacientes.

No podemos hacer todos tus sueños realidad,
pero cuando se cumplan,
queremos que los veas bien.

OFTALMOLOGÍA GLOBAL

Tenemos médicos especialistas en cada campo de la oftalmología, para ofrecer la máxima experiencia y eficiencia y cubrir tus necesidades. Ademas la tecnología punta de la que disponemos nos permite dar mejores diagnósticos y realizar tratamientos adecuados para cada situación y paciente.

SERVICIO PERSONALIZADO

Dado que cada paciente es diferente, entendemos que no hay una unica forma de tratarlo. Cuando hablamos de servicio personalizado nos referimos exactamente a eso, lo nuestro es la medicina pero la empatía e intentar que todo salga siempre lo mejor posible es un objetivo muy serio para nosotros.

ATENCIÓN URGENCIAS

Una urgencia no tiene horario. Por eso tenemos un teléfono 24 horas de atención a urgencias para nuestros pacientes.